Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Libra, 24 de diciembre de 2020

Libra Horóscopo del día 24/12/2020
Amor. Las conferencias sentimentales que quieres realizar hoy con una copa en la mano, pueden alargarse más allá del toque de queda. Será mejor que te lleves el pijama si sales de casa porque tienes mucho que transmitir. Contarás una y otra vez una serie de historias para no dormir sobre el amor que procesas a toda la humanidad, necesitarás expresarte bien.
Dinero y trabajo. Tendrás que enfocarte en el dinero, agradecerlo y abrazarlo con todas tus fuerzas. Vas a poder conseguir que tus principios se hagan realidad en muchos aspectos, te sentirás como si estuvieras enfocado en un final que deseas que termine cuanto antes. Llega un final de ciclo bastante negativo, a partir de ahora solo pensarás en la prosperidad que te espera.
Salud. Antes de sentarte a la mesa para no levantarte, asegúrate de haber hecho el ejercicio necesario. De lo contrario no vas a poder enfrentarte a algo que te preocupará al día siguiente, los kilos de más que puedas haber empezado a adquirir. El sedentarismo para una persona tan activa como tú se puede notar en exceso.