Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 15 de abril de 2021

Géminis Horóscopo del día 15/04/2021
Amor. Por mucho que quieras ser una persona que quiere con todo su corazón, será complicado. Te bloqueas cuando aparece alguien en tu vida de manera improvisada. El universo de los ex puede llevarte a dar un paso importante en tu vida que acabará de ser totalmente explosivo en este día un tanto extraño. Los reencuentros no siempre son buenos.
Dinero y trabajo. Mantener un estatus vital es algo que puede darte alegrías y también dolores de cabeza. Ten cuidado con la manera en la que intentas trabajar o gastar, ambas acciones van de la mano. Por un lado, el dinero que ganas haciendo lo que te gusta o debería gustarte y por el otro, la cantidad que gastas para cumplir con esta misión.
Salud. La carrera que quieres iniciar tendrá unas consecuencias inesperadas. Si hoy te has marcado como objetivo empezar a correr en busca de algunas novedades importantes ten cuidado. La actividad física nunca es fácil si la persona no está preparada para llevarla a cabo, puede ser un tanto peligroso conseguirlo. Los accidentes te pueden pasar factura.