Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 15 de abril de 2021

Acuario Horóscopo del día 15/04/2021
Amor. Quemarse en una relación, sentirse totalmente abrumado por las circunstancias, así estarás en esta luna creciente. Cuando el proceso natural está llegando a tu vida es porque realmente hay algo más pendiente de ti mismo. Las circunstancias cambian y son las que son en un ciclo que puede ser fundamental. Apaga el fuego y sigue tu camino en solitario o con alguien distinto.
Dinero y trabajo. La posibilidad de cambiar de trabajo es baja, pero también lo es que te toque la lotería, y aún así sigues jugando. Hay un momento clave en tu dura realidad que puede acabar siendo fundamental. Los ciclos son importantes para mantener la estabilidad que siempre has buscado. Arriesga y confía en el cambio, si no lo intentas nunca lo sabrás.
Salud. Las noches en vela son una señal. El estrés puede llegar a ser enorme y eso quiere decir que al llegar a casa no desconectas. Al contrario de lo que pensabas que podría suceder, el cansancio no significa que duermas mejor, sino más bien lo contrario, dormirás peor de lo que pensabas. Intenta tomarte una tila o una tisana relajante, y pon tu mente en off.