Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 15 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 15/04/2021
Amor. El camino de Capricornio en busca de un amor verdadero puede ser largo. Como un personaje que debe recorrer el desierto a pie, así te llegarás a sentir tú en esta jornada. Sin nadie a tu alrededor que te acompañe y totalmente centrado en encontrar agua. No te desesperes si no llega a la velocidad que te gustaría, puede que tarde un poco más, lo importante es no desistir.
Dinero y trabajo. En todo trabajo hay siempre una forma de matizar ciertos riesgos, de promover una serie de actos que pueden cambiar la imagen de la empresa. Si te vendes como una persona desmotivada, no atraerás al cliente adecuado, sino más bien todo lo contrario, llegará a tu vida alguien distinto.
Salud. El momento ha llegado a nivel físico. Empieza a lanzarte en busca de una actividad con la que puedas moverte, hacer lo que te gusta y mantener cierto tono vital. Nunca es fácil, pero poniendo la adecuada atención por tu parte, lo acabarás logrando. Has descubierto algo de ti mismo, el deporte te hace mucho bien, quema esa energía que acumulas en exceso.