Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 15 de abril de 2021

Escorpio Horóscopo del día 15/04/2021
Amor. El amor se traduce de una y mil formas distintas. Si quieres aprovechar un proceso temporal que puede dar mucho más de sí debes hacer lo imposible para sumergirte en él y disfrutarlo en su máxima plenitud. Sin miedo al futuro procura vivir el presente. No cometas los errores del pasado centrándote en algo que ha podido marcarte para siempre.
Dinero y trabajo. En cuestión de dinero siempre hay un primer paso para crearlo. Cuando quieres atraer una buena cantidad de recursos a tu vida simplemente lo haces. Eres capaz de dejar volar tu imaginación en busca de nuevos proyectos. Si alguien puede pasar de ser pobre a rico en un segundo, ese eres tú Escorpio. Hoy recibirás una oleada de nuevos proyectos.
Salud. Conectar directamente con tus propios sentimientos te permitirá alejar algunas enfermedades de tipo emocional. Cuando el cuerpo no termina de responderte es porque la mente juega la partida. Tendrás que tomar cartas en el asunto de algo que podría hacerte más daño de la cuenta. Cuidado con el desenlace de unos pensamientos negativos.