Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 15 de abril de 2021

Tauro Horóscopo del día 15/04/2021
Amor. Puedes reconectar con el tiempo que pasas queriendo a esa persona y lo harás de tal forma que podrás mantener la calma en ciertos aspectos clave. Si empiezas a buscar los tres pies al gato es posible que los encuentres. De momento los celos son los que te están guiando en una dirección totalmente inesperada. Si estás bien disfrútalo, si estás mal déjalo ir.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas tiene sus consecuencias, pero también sus beneficios. En estos tiempos que corren, solo estarás pendiente de lo que ganas o tienes en el banco, de otra forma será casi imposible pagar todas las deudas. Tu misión es alejarte de cualquier compromiso que llame a tu puerta.
Salud. El tiempo pasa haciendo lo imposible para dejar atrás el pasado. Tauro eres una persona que se aferra con todas sus fuerzas a algo que no para de condicionarte. Cuando de verdad descubres que hay personas de tu alrededor que son claves, no quieres separarte de ellas. Aunque sea parte del día a día, estarás pendiente de sus movimientos.