Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 15 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 15/04/2021
Amor. Descubrirás que el tiempo que intentas pasar al lado del amor verdadero no es tan sencillo. Quizás te lances a una relación que no se sostiene del todo. Es como un gigante con pies de arcilla, se puede ir deshaciendo a medida que va avanzando. Hoy te darás cuenta de esta fragilidad sentimental que demuestras.
Dinero y trabajo. El trabajo se está manteniendo en un segundo plano a medida que vas visualizando que todo cambia. Te cuesta enfrentarte en algo que representa un reto. Sobrevivir a una nueva crisis a nivel financiero puede ser agotador, pero muy necesario. Por mucho que desees que el tiempo se acelere no será fácil llegar hasta donde te propones.
Salud. Dispones de una salud de hierro, pero eso no quiere decir que se pueda torcer en cualquier momento. Hoy sentirás ese peso imposible de sortear, esa capacidad enorme de no querer enfermar, pero sentir que algo está pasando. Una consulta médica puede acabar siendo lo que te empuje a la salvación. Busca ayuda si ves que los síntomas persisten.