Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 12 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 12/11/2020
Amor. El amor te genera una falsa sensación de generosidad. Es ahora o nunca, tendrás que entregarte a él de una forma que nunca esperas, con un pasado demasiado reciente en mente. Este experimento puede resultar algo precipitado, pero será lo que necesites para salir de dudas. Emprende el camino antes de que las dudas sean cada vez mayores.
Dinero y trabajo. En un trabajo convencional, será mejor que tengas muy claros tus objetivos. No te excedas, ni tampoco vayas a por más. En esencia, estas sensaciones que hay detrás de ti, son lógicas, normales y especialmente necesarias y directas, tu esfuerzo se acaba notando. Si hay un acuerdo previo de más dinero, si superas tus expectativas, deberán aplicarlo.
Salud. Por mucho que digas que el tiempo no te afecta, mirarte en el espejo y sentir que no estás tan mal como tu edad establece te dará algún respiro. Te costará reconocer que tu cuerpo está ganando años, pero en esencia es lo que sucede. Hay algunos ejercicios que pueden costarte más de lo que crees pero con esfuerzo, lograrás ejercitarte y ello siempre trae consigo frutos destacados.