Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 12 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 12/11/2020
Amor. Estás a tiempo de empezar una nueva relación, nunca es tarde si de verdad eres capaz de salir de tu caparazón y empezar a disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida. Es ahora o nunca, lanzarte a los brazos de esa persona o quedarte como éstas. Puede que ciertos elementos han de ser tratados de una forma diferente, pero en esencia debes ser claro con ese nuevo amor.
Dinero y trabajo. El dinero puede llegar este 12 de noviembre de forma inesperada. Es bueno que tengas algo, un pequeño trabajo esperando que te aporte esa compensación que necesitas y que sea como una bala en la recamará. Si la situación lo requiere, acabarás obteniendo el resultado deseado.
Salud. En todo estado de salud hay algunos momentos que son claros y directos, otros que deben ser tratados de otra forma, pero siempre con la mirada puesta en la salud más auténtica. El cuerpo te pide una atención especial, no lo dejes a un lado. Si necesitas moverte más, haz todo lo posible para mantener tu bienestar en niveles máximos.