Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 12 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 12/11/2020
Amor. En el amor hay que buscar a alguien que entienda perfectamente qué es lo que necesitas. Una especie de media naranja, pero también traductor que sepa interpretar cuáles son tus deseos y tus necesidades. Todo lo que no dices es lo que acaba provocando que te sientas una y otra vez más confundido. Pretendes dar a tu pareja la solución a ciertos problemas, sin antes poner un poco de orden en tu cabeza.
Dinero y trabajo. No puedes comprar grandes cantidades de algo o pensar en las fiestas sin que tengas un presupuesto o una idea clara de lo qué necesitas. Los langostinos deberán esperar en la medida de lo posible. Hasta este momento será importante que debas ser consciente de todo lo que supone esta actitud.
Salud. En un estado de salud que puede llegar a ser óptimo debes tener en cuenta lo que supone dedicarte tiempo. Tienes que dejar a un lado a esas personas que hasta este momento te han robado parte de tu energía. Sin esa sensación de alejar lo malo, será casi imposible que consigas lo que te estás proponiendo.