Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 12 de noviembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 12/11/2020
Amor. Te faltará esa chispa que es la que consigue que las relaciones sean un poco más especiales, pero también, es la que te mueve a sentir una pasión increíble. Lo que tienes delante de ti son una serie de retos que podrían llegar a ser espectaculares en todos los aspectos. Deja que esta relación acabe llegando.
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás que enfrentarte a una serie de medidas nuevas, las restricciones pueden haberte dejado en una posición complicada, pero eso no quiere decir que debas detenerte. No te lo tomes como algo personal o no intentes salir de este momento por ti mismo. Es algo global que no puedes controlar.
Salud. Por tu salud hay que entender que hay algunos aspectos que deberás cuidar más en detalle. La comida es uno de ellos, pero el ejercicio es el otro gran aliado para que tu bienestar sea bueno. Será mejor que te empieces a plantear qué es lo que está fallando a medida que te sientas mal durante este día. No sirve de nada comer bien, si el sedentarismo está siempre presente.