Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 12 de noviembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 12/11/2020
Amor. Siempre has querido estar con una persona que sea igual de libre que tú. Cuando te sientes como si estuvieras con alguien atado de pies y manos, tu mente no puede dejar de darle una y mil vueltas. Las ataduras pueden estar presentes, pero cuidado, si les das la importancia que no se merecen no te sentirás a gusto.
Dinero y trabajo. Puedes tener que estar tan activo durante toda la jornada que acabarás sintiéndote como si realmente estuvieras haciendo algo que te perjudica. El trabajo en ningún caso puede acabar siendo el problema, al contrario. Es importante que tengas en mente que lo que haces es solo para ganarte la vida, no busques nada más.
Salud. En temas de salud es mejor que consultes con un experto. Buscar en Internet una y mil formas de saber en primera persona qué es lo que te está molestando puede incluso llegar a ser demasiado intenso. Ha llegado el momento de salir de tu zona de confort y ponerte a hacer cosas. Mantente activo y consulta con un experto si lo consideras necesario.