Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 12 de noviembre de 2020

Leo Horóscopo del día 12/11/2020
Amor. El amor por los demás puede llegar a ser enorme. Te encantará estar durante estos días pendiente de una persona que puede llegar a ocupar una parte importante de tu maltrecho corazón. Las heridas pueden curarse a medida que sientas que hay algunas conexiones que son claras y directas. Aprovecha esta energía.
Dinero y trabajo. En materia de dinero no hay familiares que valgan. Tendrás que enfrentarte a algunos ingredientes que estarán presentes en tu nueva realidad, es mejor que te entregues directamente a ellos. Por mucho que empieces a buscar una nueva forma de acabar con las deudas, sin dejar atrás a esas personas que te absorben la energía será prácticamente imposible.
Salud. Ha llegado la hora de salir de tu zona de confort y empezar a llevar a cabo algunas prácticas de salud que sin duda te harán bastante bien. Por mucho que desees que el cuerpo cambie, no lo hará sin la inversión necesaria de tiempo y esfuerzo, vas por el buen camino, organiza correctamente todo lo que está tras de ti y dedica tiempo a lo importante, tú mismo.