Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 21 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 21/12/2020
Amor. Es la hora de Escorpio a nivel sentimental, verás en el cielo esa estrella de Belén que te hará pensar muy seriamente en ampliar la familia. Gracias a una serie de ingredientes que has generado estos días, incluidas unas buenas vibraciones enormes con tu pareja, podrás incluso culminar esta misión. Sin que nada te frene, estarás pensando en una familia más grande.
Dinero y trabajo. El trabajo está llegando a un punto de no retorno. Te costará un poco más emprender el camino correcto, verás que es fácil y rápido acabar con los problemas que vas arrastrando. Tu mirada está puesta en acabar lo antes posible para poder empezar las vacaciones. Es hora de conseguir generar tus propios beneficios personales.
Salud. Sabrás enfrentarte directamente a una serie de compromisos personales que pueden ser los que te sitúen en un momento delicado de salud. Afrontar los problemas será una manera de plantarles cara. Agudiza tus sentidos, puedes con todo y quizás un poco más. Tu salud mejorará si te convences de ello.