Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 21 de diciembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 21/12/2020
Amor. En este vendaval sentimental que estás atravesando hay una serie de procesos básicos que pueden darte una salida inesperada. El viento te lleva en una dirección desconocida, si te resistes puedes acabar exhausto, pero si te sueltas suavemente llegarás a un lugar en el que estarás seguro. Como esa hoja caída del árbol que se refugia en un portal.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te acabará molestando. Después de unos días de demasiados altibajos personales tendrás que rendir cuentas de algo que podría haber sido especialmente negativo para ti. Un error humano que te dejará en un segundo plano, las posibilidades de ascenso pueden haber cambiado para ti.
Salud. Reconocerás abiertamente que hay detrás de ti algunos problemas de fondo que no paran de molestarte. Son pequeños detalles que van y vienen y pueden obligarte a vivir con ellos. Aceptarse a uno mismo es el primer paso hacía un cambio necesario que no podemos dejar de ver. En este momento debes ser consciente de tus limitaciones y habilidades.