Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 21 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 21/12/2020
Amor. Idealizar a una persona nunca funciona. Tu mente se dejará llevar por la fantasía llegando a ver a tu pareja o posible pareja como si fuera alguien de otro planeta. Ver tan bien la relación y pensar en todas las cualidades que tiene esa persona puede llegar a ser algo negativo. En el amor un punto de realismo es necesario para no equivocarse.
Dinero y trabajo. Te puedes embarcar en un nuevo proyecto a las puertas de una de las semanas más especiales que existen. Cuando de verdad eres capaz de convencerte de que tu situación mejorará a través de esa alianza, todo es posible. Vas a comprobar como las relaciones personales acaban siendo el punto de partida de una empresa de éxito.
Salud. Si desconoces tu cuerpo, en cualquier momento puedes sufrir las consecuencias de una enfermedad que llega sin avisar. Si eres consciente de todo lo que te está diciendo y de la manera en la que se comporta, vas a poder ir viendo cómo todo tiene un sentido. Tu cuerpo se manifiesta, pero para poder entender sus reivindicaciones debes estar atento a él.