Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 21 de diciembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 21/12/2020
Amor. Es tu corazón el que debe marcar el futuro que está por llegar. Vas a poder comprobar abiertamente lo que tienes entre manos. Una relación debe basarse en una serie de compromisos que no siempre son claves. La fidelidad se demuestra de muchas formas posibles, habrá momentos que no será así y eso puede hacer saltar por los aires lo que sientes.
Dinero y trabajo. Tener un trabajo no quiere decir tener dinero. Hay una dinámica que está empezando a ser especialmente negativa y que puede tener cierto impacto sobre ti. Cuando de verdad haces números puedes comprobar que no eres consciente de todo lo que gastas, y ello acabar siendo un mal mayor. Los gastos deben bajar o trabajar no te salvará de la quema.
Salud. Sucumbirás ante un gran número de tentaciones durante estos días de Navidad. Los turrones pueden estar más cerca que nunca de tu mesa y eso quiere decir que los tendrás muy a la mano. Ha llegado la hora de lanzarte a una serie de caprichos dulces que son altamente calóricos, pero que acabarán siendo irresistibles. Tampoco te martirices si los tomas puntualmente.