Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 21 de diciembre de 2020

Piscis Horóscopo del día 21/12/2020
Amor. Hay siempre un punto y aparte en algunas relaciones que es necesario definir. Frenar, parar, separarse y reflexionar. Puede parecer algo muy duro, pero nunca se sabe hasta dónde se podría llegar sin estas medidas. La frase continuará un poco más o simplemente se frenará hasta que no quede nada tras ella, todo es posible nada más empezar a escribir.
Dinero y trabajo. No dudarás de ti mismo, solo te mantendrás en un segundo plano. Cuando no tengas manera de salir de una especie de bucle profesional, preferirás no tener el protagonismo de días anteriores. Darás un paso atrás. No debes asumir toda la responsabilidad, solo la que te toque, nunca de más.
Salud. Es hora de que tengas entre manos la llegada de algo mejor. La esperanza y el optimismo que pueda darte lo que mereces. Sin esa sensación de que todo es posible, acabará siendo casi imposible acabar con la tristeza. Recuerda que podría acabar siendo la antesala de una depresión sin tú saber de donde viene. No pierdas la alegría de un inicio de semana lleno de sorpresas.