Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Aries, 21 de diciembre de 2020

Aries Horóscopo del día 21/12/2020
Amor. En los ciclos terrenales se sigue un curso inevitable, se necesita el sol para que haya lluvia. De igual forma tu relación necesita pasión, pero esa pasión puede desembocar en una lluvia de lágrimas que regará un suelo fértil o una relación que dará sus frutos. Este vaivén de emociones es inevitable, los altibajos formarán hoy parte de vuestra relación.
Dinero y trabajo. La cuenta atrás ha empezado y lo ha hecho para poder ir viendo una serie de elementos que son claves para ti. En esta casi Navidad debes tener en cuenta que tendrás que tomar algunas decisiones importantes antes de que sea tarde. Solo de esta manera podrás ser consciente de todo lo que está por llegar, un 2021 cargado de cambios.
Salud. En este preciso momento de tu vida, quieres parar el coche, bajar la ventanilla y sacar el brazo, y sentir el viento que llega y sobrepasa esa seguridad que tienes dentro del habitáculo. Estar expuesto a los designios de la naturaleza es algo positivo. Has tardado a salir de tu zona de seguridad pero al final tus instintos son los que mandan.