Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra Mayo 2020

Libra Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. Esconderte detrás de un amor que puede llegar a ser el que siempre has deseado y quizás un poco más es clave para ti. Estás a un paso de convencer a esa persona de que realmente se encuentra en un momento adecuado para la relación. Ambos queréis luchar para que sea así, con mucho esfuerzo las cosas se acabarán materializando de una forma nunca vista. Si has podido atravesar la oscuridad de un periodo sin casi nada de amor, ahora que brotará de todas partes puede que seas capaz de casi cualquier cosa. Disfrútalo y haz algo especial.
Dinero y trabajo. No puedes estar siempre mirando al pasado, esos tiempos gloriosos en los que otras cosas hacían que el mundo girará en la dirección correcta sin apenas esfuerzo. Este mes de mayo será clave para que te pongas manos a la obra con un proyecto totalmente innovador. No temes arriesgarte y menos en esos momentos en los que tus propios sentimientos acabarán haciéndote tomar la decisión adecuada. Haz caso de las corazonadas, están destinadas a hacerte triunfar. Tu sexto sentido se pondrá a trabajar para mejorar tu vida profesional.
Salud. En este mes de mayo tendrás una salud marcada por algunos problemas de garganta. Los cambios de temperatura serán tan extremos que puede que te acaben causando un daño totalmente abrumador. Cuida tus zapatos, son una pieza importante para que no te enfermes. De esta manera podrás evitar resfriados mayores. Los aires acondicionados pueden hacer el resto y el equipo que deberás llevar por la calle podría acabar siendo mucho peor de lo que pensabas. Ten paciencia, todo volverá a su cauce más pronto que tarde. Días importantes: El día 30 de mayo olerás el éxito desde lejos.
¡Coméntalo!