Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Mayo 2020

Leo Horóscopo del mes 01/05/2020
Amor. En un mes de mayo repleto de actividad, comprobarás que tantos días sin hacer nada pueden haberte pasado factura. Las cosas no terminarán de funcionar de igual forma que antes, simplemente serán distintas. La vuelta a la rutina de ambos puede acabar ocasionando un resultado inesperado. Los grandes retos llegan después de la calma, cuando las tormentas amenazan con dejar a un lado esos pequeños problemas que pueden hacerte un poco más de daño de lo esperado. Calma el corazón de esos latidos desbocados que te acecharán.
Dinero y trabajo. Mayo acabará siendo un mes para el olvido. Por mucho que desees que tu vida sea normal, no lo será. Podrás redefinir tus estrategias y buscar un nuevo empleo. Lo bueno de este periodo es que te has ido volcando en lo realmente importante. El dinero no es lo importante sino lo que nos acaba generando. Un estado de infelicidad e incertidumbre no es el objetivo de salir a trabajar cada día. Esta primavera atípica se convertirá en el inicio de un nuevo Leo que creará sus cimientos desde un trabajo que se ha ido derrumbando durante esta crisis.
Salud. Estás en manos de los mejores y por eso la salud no te preocupa. Puede que algunos problemas de salud sin importancia aparezcan durante las primeras semanas. Has visto como los cambios de aire han empezado a surtir efecto. En ese momento descubrirás que estás algo más expuesto a enfermarte. Ello te dará un mensaje muy claro, no temas esta nueva realidad, aunque no estés preparado para aceptarla será la que tengas que normalizar durante los próximos días, sin que nada más se pueda hacer. Días importantes: El día 14 de mayo te enfrentarás a una decisión que puede hacerte daño.