Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Tauro, 1 de noviembre de 2020

Tauro Horóscopo del día 01/11/2020
Amor. En el amor te convertirás en una persona dispuesta a dar y recibir alegrías en todas las direcciones. Aunque no serás tan permisivo o no querrás serlo. En cierta manera querrás que algunos ingredientes se transformen en algo distinto. Una mirada a lo que guardas dentro y a no tanta superficialidad puede ser lo que necesites hoy.
Dinero y trabajo. En todo lo que se refiere a tener un buen trabajo hoy puedes empezar a replantearte abiertamente el futuro. El estar en el punto que siempre has soñado puede acabar siendo una utopía a la que llegarás con un poco de esfuerzo. Lo que necesitas es un poco más de energía para abordar algunas tareas que hoy tendrás en mente.
Salud. En temas de salud ha llegado el momento de dar rienda suelta a algunas mejoras físicas que necesitas implementar. Encontrar una forma perfecta de salir de este círculo vicioso que te empuja a empezar el mes con cara triste. Empieza a replantearte mejor este inicio, empezar de cero y creer que lo mejor está aún por llegar.