Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 1 de noviembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 01/11/2020
Amor. Estarás más romántico que nunca, es algo que no esperabas en este primer día de noviembre. La luna habrá tenido una incidencia directa en lo que querías, te habrá dejado más vulnerable que nunca y eso puede darte un pequeño respiro. Disfruta del momento porque realmente te hará sentir muy sensible y reflexivo.
Dinero y trabajo. Por mucho que lleves a cabo gestos llenos de grandeza, tendrás que prestar atención también a los gastos. No te excedas buscando más de lo que necesitas, el lujo puede esperar ante una situación incierta. Lo que esperas que suceda, puede que pase o que no. A veces es mejor mantenerse cauto y dejar que los acontecimientos marquen los tiempos.
Salud. En temas de salud quizás tengas que consultar a un especialista en la dolencia que te está preocupando. Puede que esa persona tenga una opinión distinta, las creencias son importantes, pero los hechos también. Verás que la comida y el ejercicio son claves para sentirte mucho mejor, equilibra tus creencias con alguien que te oriente.