Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 1 de noviembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 01/11/2020
Amor. En todo lo que crees siempre está el amor como eje central. Gracias a este sentimiento has obtenido una serie de medidas que pueden ser fundamentales. Lo que necesitas es encontrar un extra de motivaciones que acabe dotando a tu relación de esa chispa de magia y entusiasmo que ha ido perdiendo con el tiempo. Deja que las creencias se hagan realidad, convierte a tu corazón en protagonista.
Dinero y trabajo. Podrías convertirte en alguien mucho más rico, si crees que así será. Pero sobre todo si empiezas a mirar un poco más cómo lo ganas y gastas tu dinero, haciendo que fluya. Eso es siempre importante, pero lo será aún más en estos tiempos que corren. Empieza a creer un poco más en ti mismo, lo necesitarás.
Salud. En este punto clave de tu nueva realidad has sentido una pequeña corazonada. Si se refiere a temas de salud será mejor que la sigas para poder alejarte de todo mal. Puede que hasta este momento no hayas tenido claro qué te depara el futuro. Es hora de que tu cuerpo marque las pautas en materia de salud y bienestar que vas a seguir.