Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 1 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 01/11/2020
Amor. En la familia puede que tengas un pequeño conflicto. Vas a poder enfrentarte a algunas normas clave, pero deberías tener en cuenta lo que supone estar lejos de tus seres queridos. Las vídeo conferencias pueden llegar a ser una pequeña escapatoria, pero no terminará de hacerte sentir del todo bien, la melancolía estará a la orden del día.
Dinero y trabajo. En cualquier momento puede surgir cualquier problema, estarás pensando en el destino que te espera, pero sin tener en cuenta los inconvenientes. No esperes que todo cuadre, a la larga te darás cuenta de que estos inconvenientes serán claves para hacerte ahorrar un poco más. Ser previsor siempre jugará de tu parte.
Salud. En materia de salud te has dado cuenta de que tus rutinas no siempre son las correctas. Estar en mejores condiciones dependerá de lo que te haga sentir mejor, pero cuidado, si empiezas a buscar nuevas teorías recibirás una nueva revelación. Quizás lo que deseas no termine siendo como piensas, hazte entender y dales tiempo para que te comprendan.