Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Sagitario, 1 de noviembre de 2020

Sagitario Horóscopo del día 01/11/2020
Amor. En este momento del mes no se te pondrá nada por delante. Enfrentarte a todo lo malo es indispensable y a menos que puedas salir de cualquier conflicto interno, deberás empezar a plantearte nuevas acciones. El amor se merece que estés pendiente de él y que realmente puedas hacer algo más por ello.
Dinero y trabajo. Es una buena manera de trabajar haciendo algo que te haga feliz, en cierta manera será lo que te empuje a buscar una alternativa a algunas de tus ocupaciones actuales. Empieza a ver materializados los sueños que guardas. Conseguir depurar ciertos ingredientes que han estado ocultos será importante para ti. Podrás alcanzar una posición más acomodada si lo deseas.
Salud. En tu corazón escondes una serie de impresiones que pueden llegar a ser especialmente complicadas para ti. Ha llegado el momento de saltarte la cuarentena y hacer lo imposible para mantener un buen equilibrio mental. Las normas no van contigo, sino que están un paso más allá. Es bueno que tengas tanta energía para romper cualquier norma, pero siempre con precaución.