Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, marzo de 2020

Tauro Horóscopo del mes 01/03/2020
Amor. Tendrás que realizar una serie de pasos importantes que serán una especie de prueba de fuego durante estos días y que acabarán de llegar de la mejor manera posible. Cuando el amor llega a tu vida no puedes obviarlo, debes aceptarlo y dejar que se convierta en un imprescindible. Las cosas acabarán saliendo de la mejor manera para todos. Habrá un punto de apoyo que te llevará directamente hasta una especie de plano totalmente inesperado que te servirá para mucho. El amor se alza en la montaña menos esperada, solo deberás levantar tus pies e ir a por ella, porque acabará siendo la subida que necesitabas para llegar a tus objetivos.
Dinero y trabajo. Tu empleo es una pequeña parte de quién eres, no olvides este marzo darte un poco de importancia. Realmente necesitas esa capacidad enorme de concentración que te hace conseguir grandes logros. Estás siendo una persona que se enfrenta a todo lo que le rodea de una forma intrépida. Podrás vencer tus miedos o problemas laborales con la determinación necesaria para hacerlo. Nadie más que tú es consciente de lo que realmente cuesta mantener un empleo. Para poder concienciarte de lo que tardas en tener todo bajo control debes intentar poner todo de tu parte.
Salud. Tus propios pensamientos pueden llegar a enfermarte durante este mes de marzo. Deberás atender correctamente a una serie de indicios que estarán presentes para hacerte pensar en un final inesperado de ciertos aspectos de tu vida. Cerrar la puerta del desánimo y abrirte a la posibilidad de que realmente consigas dar un paso más allá de tus nervios, será algo positivo. La ansiedad en determinadas acciones solo te acabará conduciendo a una sensación que puede hacerte sentir perdido en algún momento de tu día a día. Será algo que te cueste un poco más de la cuenta, pero a final de mes lo lograrás. Días importantes: El día 4 de marzo llegará la primavera antes de tiempo en tu corazón.