Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, marzo de 2020

Géminis Horóscopo del mes 01/03/2020
Amor. Estás viviendo una etapa maravillosa a nivel sentimental. Para muchas personas este mes de marzo puede llegar a ser totalmente desconcertante, pero para ti será de la misma forma que pensabas que sería. Visualizarás el final de un trámite que puede llegar a ser más esperado, con cambios constantes, algo que te alegrará algunos días. No soportas la monotonía y en ese aspecto será todo un poco más sencillo si ves que existe la posibilidad de cerrar la puerta a alguien que nunca te ha hecho gracia, simplemente lo harás. Volverás a sentir eso que se llama enamoramiento sin esperarlo.
Dinero y trabajo. Hay siempre un pequeño gesto que te convierte en alguien único en el trabajo. Durante este mes de marzo te convertirás en una persona fiel a sus ideas que no dudará en ningún momento de todo lo que necesitará para convertirse en alguien que realmente merece vencer cualquier miedo y problema que vaya teniendo. Ayudando a los demás es cuando más aprendes, te das cuenta de los errores y aciertos que van llegando a tu vida. Sin ningún miedo, sabes que vas a poder con todo y más, es cuestión de ver este aprendizaje como una oportunidad.
Salud. Este mes de marzo tendrás algún que otro problema respiratorio que vas a poder ir solucionando a medida que veas que hay opciones para poder salir de una espiral de preocupaciones que llevas tiempo arrastrando. Cuando no te terminas de curar del todo puedes ponerte especialmente nervioso. Cada cuerpo es distinto y tiene que ir viendo la forma en que se siente mejor o adaptar las medicaciones a medida que las vas necesitando. Todo es cuestión de intentar ir un poco más allá, especialmente con algunas pautas o medicación diaria, debes ser muy constante para mejorar. Días importantes: El día 15 de marzo podrás dejar atrás una enfermedad.