Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Virgo, marzo de 2020

Virgo Horóscopo del mes 01/03/2020
Amor. Las exigencias que siempre has tenido a nivel sentimental pueden llegar a ser enormes. Es momento de empezar a sentir que te mereces todo, pero además lo recibes. Las cuentas a nivel sentimental te dejarán fuera de combate. Por primera vez estarás totalmente dispuesto a sentir el amor en primera persona. No serás el que exijas nada, simplemente vas a querer obtenerlo de una forma totalmente espontánea. Tus buenas sensaciones son realmente una especie de antesala de lo que te encontrarás a lo largo del mes. Será un auténtico placer tenerte cerca y quererte.
Dinero y trabajo. Puede que necesites hacer más extras de las que pensabas durante este mes de marzo. El trabajo no se detendrá y realmente estarás dispuesto a poder realizar algunos ajustes que están presentes para hacerte sentir que realmente puedes con todo. Los horarios se verán modificados para atender mejor a un cliente, pero también podrás aprovechar para disfrutar mejor de un día que será más largo de lo esperado. Tienes el tiempo y las ganas justas para poder empezar a lanzar una serie de mejoras importantes en tu vida profesional. No lo dejes para más adelante, ahora será el momento.
Salud. Cuando estás rodeado de esas personas que son las que te hacen feliz, todo fluye. Te sentirás con más fuerza para poder atender a determinadas personas y actos. La actividad física acabará siendo lo que buscabas y eso es algo que no puedes dejar escapar. Es momento de dejar de ponerte excusas e ir un poco más allá, te mereces el cuerpo y la mente en perfecto equilibrio y es lo que vas a acabar teniendo. A final de mes brillarás con luz propia gracias a una serie de actuaciones que te coronarán hasta lo más alto. Todo será cuestión de atender tus propias necesidades. Días importantes: El día 10 de marzo empezarás a cambiar de aires.