Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, marzo de 2020

Sagitario Horóscopo del mes 01/03/2020
Amor. En este momento de tu vida, el mes de marzo acabará suponiendo para ti un antes y un después. Pondrás fin a meses de malas sensaciones que acabarán siendo la antesala de una nueva relación. Todo sucede por algo y si realmente no estás bien al lado de esa persona, deberás dejarla. Por mucho que entiendas que las cosas no salen siempre como uno quiere, es inútil aferrarse a algo que sabes en el fondo que tiene fecha de caducidad. Una pequeña revolución llegará a la vida de Sagitario y te lanzará directamente hacia una serie de pasos que acabarán siendo importantes para poder cambiar.
Dinero y trabajo. También deberás tomar decisiones a nivel de trabajo. Debes intentar avanzar en la medida de lo posible para no dejarte nada y poder obtener lo que te mereces. No eres una persona que se deje llevar por los problemas, pero cuando los hay realmente no sabes qué hacer. Habrás llegado a un momento de tu vida en el que de verdad ves el trabajo como algo tan necesario como el aire que respiras. De lo contrario será complicado que puedas seguir haciendo aquello que realmente necesitas. Mira bien cuáles son tus intereses y prioridades.
Salud. En el momento en que sientes que el tiempo cambia un poco más de la cuenta te puedes venir abajo. Este mes de marzo tu salud se verá afectada por todo lo que no te has cuidado en el pasado. Sufrirás las consecuencias de una serie de actos que pueden acabar siendo peor de lo esperado. Con unos buenos profesionales a tu disposición todo será posible. No sufrirás las consecuencias de problemas más que directos, podrás minimizar los riesgos con pequeños ajustes que realmente son los causantes de que vayas un paso más allá. Necesitabas una revisión urgente. Días importantes: El día 30 de marzo darás por fin con la solución a una de tus preocupaciones.