Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Libra, marzo de 2020

Libra Horóscopo del mes 01/03/2020
Amor. Un mes de marzo como el que hace tiempo que no has visto será lo que te acabarás encontrando. Vas a comprobar como el amor se hace más grande y acabas sintiendo que puedes con todo y más. En temas del corazón tienes la suerte de tener a tu lado a una persona que realmente te hace feliz y no quieres que se separe de ti. Podrás comprobar como hay aspectos que nunca cambian y el amor de verdad se mantiene pese a las adversidades. Es tiempo de darle una oportunidad a ese amor de adolescencia que no pudo llegar a ser tal y como te hubiera gustado.
Dinero y trabajo. Tu trabajo no está dando los resultados esperados y por eso te enfrentas a un periodo que puede llegar a ser preocupante. En marzo deberás ir pagando algunas deudas que se presentarán ante ti. Será simplemente cuestión de que las atiendas y que nada salga mal. Tienes el dinero siempre justo para poder afrontarlas, nada debería preocuparte con la mirada puesta hacia el futuro más directo. Tendrás a personas a tu alrededor que te ayudarán a conseguir lo que necesitas y más. Al final de este mes estarás más tranquilo en ese sentido.
Salud. Este mes de marzo lo recordarás por el cansancio al que te has enfrentado. No es fácil mantenerte en forma cuando el cuerpo te pide una y mil cosas distintas, pero con un poco de voluntad por tu parte lo podrás conseguir. El descanso se convertirá en un pilar que acabe siendo determinantes para ti. Podrás ir viendo como a medida que tus horarios son mucho más sencillos todo resultará más fácil. Con el día más largo invertirás mejor el tiempo libre y podrás conseguir grandes mejoras que llegarán para quedarse el tiempo que acabe siendo necesario. Días importantes: El día 17 de marzo obtendrás una sorpresa agradable.