Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 28 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 28/12/2020
Amor. Es la hora de que te empieces a preguntar qué tipo de amor deseas que llegue a tu vida, y qué aspecto clave quieres empezar a desarrollar. Hay varios tipos de amor, el pasional, el sentimental, el fraternal, quizás lo que te interesa es una mezcla de ellos que vas a poder tener a medida que avancen los días de una forma que realmente no esperas.
Dinero y trabajo. Es tu momento estelar, el instante en el que podrás reconocer abiertamente tus sueños hechos realidad. De un momento a otro crecerá en tu interior el germen de un nuevo proyecto. Este lunes te pondrás manos a la obra haciendo lo que de verdad tienes que hacer, estarás centrado en esos propósitos que deseas conseguir.
Salud. Encontrar el amor hacia ti mismo en algunos sentidos hará que todo lo que emprendas acabe siendo una realidad. Te sentirás bien contigo mismo, subirás el ánimo y te mostrarás como la persona fuerte y decidida que siempre has querido ser. Todo lo que empieces tendrá un final y eso es algo a lo que antes o después te tendrás que enfrentar.