Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 28 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 28/12/2020
Amor. Es el tiempo que pasas haciendo lo que te gusta cuando de verdad empiezas a disfrutar de tu familia. Hoy disfrutarás de un día de relax, de conexiones y de sentimientos. Podrás dedicarle tiempo a lo que más te gusta y eso quiere decir que vas a poder entregarte a algo que realmente te provea de grandes satisfacciones.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de obtener un dinero a cambio de un trabajo que te apasiona y eso es algo que no todo el mundo puede disfrutar, por mucho que quieras salir de algunas dudas, ha llegado el momento de hablar claro con tus jefes. Si quieres mandarles un poco de energía hazlo, realmente lo necesitarán.
Salud. Tu discurso de estos días es tan positivo que no parecerás tú mismo. Te costará especialmente conseguir que tus esperanzas acaben siendo las que son. Con la mente centrada en el optimismo extremo, es difícil salir de tu zona de confort sin hacerte daño. Cuidado con lo que deseas porque puede acabar siendo imposible de alcanzar, el realismo evita algunas frustraciones.