Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 28 de diciembre de 2020

Cáncer Horóscopo del día 28/12/2020
Amor. Tendrás miedo del amor que acabarás generando a medida que veas en tu interior algunos pequeños resquicios del pasado. Ese terror a la hora de visualizar ciertos instantes de intimidad hará acto de presencia en ocasiones. Esa falta de conexión puede aparecer en cualquier momento, especialmente cuando se apague la linterna del amor y de las buenas energías que genera esa persona.
Dinero y trabajo. Podrás trabajar casi de cualquier cosa, solo es cuestión de que te centres en lo que de verdad puedes o no llevar a cabo. Ha llegado la hora de salir de una zona de confort que podría acabar siendo determinante para ti. Sé claro con el futuro que deseas atraer y podrás ir viendo como todo tiene un principio y un final determinado.
Salud. La visualización de un destino más claro apartará esas dudas que puedas tener. No es cuestión de dejarlas crecer, sino de lo que debes materializar, ha llegado el momento de salir de ti mismo. De alejar cualquier incógnita, lanzar al agua las dudas y navegar sobre ellas a toda velocidad, todo dependerá de ti mismo.