Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Leo, 28 de diciembre de 2020

Leo Horóscopo del día 28/12/2020
Amor. Has conseguido establecer unos pequeños ingredientes que acaban siendo claros y totalmente directos. Cuando de verdad te empiezas a centrar en lo que guardas en tu interior te das cuenta de que son secretos que se mueven en una dirección en concreto. Los huevos irán directamente a la sartén para formar la tortilla más maravillosa que hayas probado nunca.
Dinero y trabajo. Son tus sueños los que te llevan a elegir un camino que podría acabar siendo totalmente inesperado. Un giro en medio de la nada que te lleve a un universo repleto de buenas sensaciones. Es la hora de ser tú mismo y de no dejar que nada te detenga, tus aspiraciones profesionales están más cerca de lo que esperabas.
Salud. Es la salud lo que te preocupará más estos días y puede ser algo que te condicione en muchos aspectos. Por mucho que desees que se frenen un poco tus miedos no lo harán. Salir de casa puede ser un problema mayor que acabará de darte algo que puede incluso ser preocupante. Sé consciente de lo que ello supone.