Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 28 de diciembre de 2020

Escorpio Horóscopo del día 28/12/2020
Amor. El signo más complicado a la hora de enamorarse tiene algunos pequeños ingredientes en el amor que son claves para él. Cuando de verdad sientes el amor que llega directamente a tu corazón, te lanzas abiertamente a por él. Hoy será un día de toma de decisiones, de compromisos y de grandes gestos de amor que vendrán de la persona más fría del zodíaco.
Dinero y trabajo. Es tu momento especial lo que se traduce en grandes sumas de dinero, un nuevo proyecto está sembrado y pueden ir llegando sus frutos poco a poco a tu vida. Será algo con lo que no contabas y puede acabar siendo espectacular. Tus sueños son siempre bienvenidos y lo mejor de todo es que siempre acaban materializándose con algo esfuerzo por tu parte.
Salud. Estarás enfrentándote a todo un universo de grandes sensaciones que puede acabar siendo lo que te haga reaccionar. En gran medida sabes que formándote y leyendo un poco más puedes llegar a sanar tu mente de una manera extraordinaria. Necesitas la paz interior que tanto bien te hace. Eres fuerte y poderoso en todos los sentidos, aprende a quererte.