Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Tauro 2022

Tauro Horóscopo del año 2022

Este año el tránsito planetario se mantendrá bastante lineal con respecto al anterior. Cabe destacar la influencia de Saturno en tu casa de la profesión, hará que ésta sea bastante más llevadera, aunque habrá cambios que deberás aceptar.

Urano, por otro lado, el planeta de la libertad, el cambio, la rebeldía y la revolución, también traerá algunos cambios en tu vida a nivel personal. Este año te centrarás especialmente en el cuerpo, la imagen y la apariencia personal.

A partir del 11 de mayo Júpiter ingresará una inyección de energía a tu vida espiritual, supondrá para ti un progreso importante y algunas experiencias interesantes relacionadas con este ámbito. Profundizarás y progresarás en tu práctica espiritual, y abandonarás algunos hábitos mentales y emocionales negativos.

Este año además aprenderás que cualquier tipo de reto es necesarios para tu evolución. Poco a poco te sentirás más cómodo con el cambio y la inestabilidad, propulsores del crecimiento, la toma de conciencia y la madurez a nivel emocional.

Amor

En materia sentimental tu casa séptima del amor no tendrá demasiada actividad. Este año 2022 los planetas lentos están más centrados en la mitad oriental de tu carta astral, la del yo. Vas a estar más interesado en ti y en tus intereses personales.

Reclamarás más espacio a tu pareja, y en ocasiones te acompañará cierta soledad e introspección. Tu cónyuge o compañero sentimental podría verte un tanto distante, y ello podría pasar factura a vuestra relación. Las dificultades se presentarán como una prueba para afianzar vuestro vínculo. Año propicio para la destrucción de viejos patrones de comportamiento y apertura a nuevos ángulos de visión.

Si no tienes pareja, vivirás algún escarceo amoroso poco significativo. Ello quizás te incomode ya que prefieres la rutina, en cualquier caso aprender a hacer frente a los posibles temores y manejar los cambios del tipo que sea siempre es deseable.

Hogar y familia

La cuarta casa del hogar y la familia no sufrirá tampoco cambios importantes en este año. Estás satisfecho con lo que tienes, te gusta disfrutar de tu espacio, cómodo y hecho a tu medida. Sin cambios significativos preferirás centrarte en tu profesión y aspectos exteriores más que en cuestiones domésticas, siempre tratando de encontrar un cierto equilibrio.

Es posible que tengas que abordar alguna pequeña reparación en el hogar, aunque de menor calado. No es buen momento para llevar a cabo grandes obras, ya que Marte se mantendrá al margen de tu casa del hogar.

Por otro lado, tu vida social se intensificará y traerá a tu camino nuevas amistades más espirituales. Tu participación en las redes sociales también será mayor. Vivirás un “compartir” de ideas, opiniones y puntos de vista muy enriquecedor. A partir de mayo gozarás de un carácter mucho más alegre y optimista que favorecerá en gran medida tus relaciones. Te surgirá además algún viaje corto, que despertará tu interés por otras culturas. Es posible que consolides una relación muy especial con alguna persona de tu círculo social más inmediato.

Trabajo

La casa del dinero se mantendrá prácticamente vacía este año, lo que hace prever también pocos cambios en este ámbito. La situación económica de los Tauro será satisfactoria por lo general. Saben cómo ganar dinero y dar por cumplidos sus caprichos. Los astros aconsejan prudencia con el gasto y también prudencia en el trato con sus contactos en materia de finanzas, se recomienda evitar ante todo el despilfarro.

Habitualmente corren pocos riesgos y será a partir del verano, gracias a la influencia de Marte, cuando su intuición estará más certera. Tauro es un conservador nato, adora la seguridad, la comodidad y la estabilidad, es por ello que el hecho de que haya pocos sobresaltos en materia económica será bastante positivo.

La verdadera novedad llegará este año en lo profesional. Saturno en tu casa décima, la de la posición social y reputación, indica que triunfarás en este ámbito. Lograrás una posición mucho más sólida y tu nivel social mejorará de categoría.

Por otro lado, Urano, tu planeta de la profesión, seguirá ocupando la casa primera, lo que implica que llegarán a ti oportunidades profesionales de provecho. Sabrás aprovechas tu gran capacidad para hacer realidad tus ideas y las de otras personas, aunque ello suponga grandes sacrificios, dedicación y lucha.

Llega el momento de sembrar, todo compromiso traerá frutos más adelante, piensa en el largo plazo. Júpiter te brindará la ayuda y protección de las personas adecuadas, todo ello creará un ambiente electrizante y las mejores condiciones posibles para desempeñar un trabajo exitoso lleno de logros.

Salud

Tu nivel de salud y energía será bueno, ya que solamente Saturno forma un aspecto desfavorable en tu carta astral, y el tránsito de algunos planetas de ciclo rápido solo te traerán molestias pasajeras muy puntuales. En concreto, Venus es tu planeta regente en materia de salud, y como se mueve a gran rapidez, experimentarás muchas tendencias de duración corta. No obstante, excepto en enero que hará un movimiento retrógrado, el resto del año tu salud se mantendrá bastante armoniosa.

Tu nivel de bienestar siempre se puede mejorar, y hay algunos puntos que necesitan más atención que otros. Por ejemplo en tu caso, el corazón es un órgano que deberás mimar. Trabaja los puntos reflejos de este órgano. Los masajes torácicos te serán muy beneficiosos. A nivel mental, evita especialmente la ansiedad y el estrés que traen consigo algunas preocupaciones.

También deberás cuidar las contracturas en cuello y espalda, una buena práctica de estiramientos te vendrá fenomenal. Aprovecha los beneficios del yoga, pilates o cualquier disciplina que te ayude a eliminar tensiones en esta zona.

Sé especialmente cauteloso con las prisas, la falta de descanso y las tensiones, todo ello podría pasarte factura. Aunque sufras algún altibajo en primavera, todo el verano te sentirás en plena forma, y es en septiembre con la entrada de Venus en tu casa de las costumbres cuando notarás un subidón de energía vital que favorecerá la puesta en marcha de cualquier práctica saludable relacionada con la alimentación.