Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Piscis 2022

Piscis Horóscopo del año 2022

El año 2022 se presenta próspero y feliz para los nativos de Piscis. Su salud y energía serán buenas. No hay ningún planeta lento formando aspectos desfavorables en su carta astral y el resto de planetas no crean tampoco ninguna alineación discordante.

A partir del 11 de mayo la influencia de Júpiter también será beneficiosa, especialmente en materia profesional y económica. Además, formará una magnífica conjunción con Neptuno, ambos regentes de Piscis, lo que les brindará una enorme energía de carácter espiritual.

En este año los nativos Piscis no solo tendrán trabajo y esfuerzo, sino que también cosecharán las merecidas recompensas. Disfrutarán de excelentes perspectivas, tanto a nivel material como espiritual. Buen momento para tomar toda clase de iniciativas y desplegar una enorme actividad.

Año favorable para romper cadenas. Dejar las cosas que no interesan de lado, tomar decisiones, y pasar página al pasado para que no interfiera en tus ilusiones futuras. Neptuno también jugará su papel para ayudarles a escapar de lo cotidiano e impulsará su búsqueda interna. Buen año para equilibrar todo tipo de metas, tanto las personales como las materiales. Buen momento para conjugar su mundo de fantasías con la realidad actual en la que viven.

Amor

En este año 2022 la energía de Piscis será muy optimista, creativa y espiritual, mientras que la de Júpiter se mostrará expansiva, es por ello que su capacidad de conquista se multiplicará.

Los buenos aspectos y conjunciones les permitirán disfrutar al máximo de una vida amorosa plena, especialmente los primeros meses del año. La influencia de Venus en el mes de agosto también será notable en el modo en que vivirán sus romances amorosos. Van a disfrutar de momentos muy favorables en el amor, la vida íntima, la familia y las amistades.

Les resultará sencillo entablar nuevas relaciones, así como mejorar las que ya tengan, resolver conflictos o liberarse de cualquier persona que solo les aporte pesar o bajas vibraciones. Es posible que en algunos momentos se centren en ellos mismos, en mejorar su imagen y alcanzar sus deseos personales. En ese caso ejercerán su independencia y decidirán seguir su camino para ser feliz, dando prioridad a ellos mismos antes que a cualquier relación.

Mercurio, su planeta del amor, transitará por cada signo y casa de su carta astral, es por ello que vivirán muchas tendencias de corta duración relacionadas con el amor que dependerá de donde se encuentre esta planeta y de los aspectos que reciba del resto de los astros.

Hogar y familia

Los nativos Piscis se mueven siempre guiados por los sentimientos o estados de ánimo, por ello requieren más comunicación verbal con su familia. Los nativos Piscis necesitan un ambiente hogareño que favorezca sus intereses intelectuales y mentales. Para estar bien en el hogar es necesario que encuentren un cierto equilibrio entre el apoyo emocional que necesitan y el no bloqueo por el exceso de obligaciones, restricciones o deberes.

En este año no encontrarán cambios importantes en su situación familiar y doméstica. Todo seguirá parecido al año pasado. Es cierto que en ocasiones podrían mostrarse algo sensibles y susceptibles, y traten de ganarse el aprecio de los suyos olvidándose de sí mismos. Esta situación podría agravarse a partir de agosto con la entrada de Marte en su cuarta casa. Marte podría traer de la mano reformas, propiciar la actividad profesional desde casa o incluso motivar la instalación de una zona de gimnasio.

Mercurio, su planeta de la familia, es muy raudo, lo que dará lugar a tendencias de corta duración relacionadas con la familia en función de los signos y casas de su carta astral por donde transite en cada momento.

Por otro lado, Plutón lleva tiempo afectando al ámbito de sus amistades, las cuales han sido objeto de transformación en los últimos años. Gracias a su intuición y a la confianza que generarán en la relación con sus amigos disfrutarán cada vez más de una mejor armonía en su entorno familiar y de amistades.

Trabajo y dinero

El tránsito de Júpiter, el planeta del dinero, la abundancia y la expansión, durante este año 2022 traerá buenas perspectivas tanto a nivel laboral como material para los nacidos bajo el signo de Piscis. Año ideal para comenzar nuevos proyectos así como para recoger los frutos de los sacrificios y luchas pasadas. También, será favorable para dejar atrás posibles ataduras, bloqueos o problemas relativos a su desempeño diario.

Año propicio para tomar iniciativas o “moverse” hacia puestos o posiciones más acordes con su verdadera vocación, pudiendo ésta estar relacionada con cuestiones espirituales. Buen momento para mejorar su desarrollo personal y expandirse, para ello su intuición jugará un papel determinante, permitiéndoles escoger adecuadamente sus objetivos, en muchos casos de índole creativa.

Experimentarán además una expansión de sus ganancias y la llegada de buenas oportunidades económicas. Sus bienes inmuebles también aumentarán de valor en esta temporada.

Por otro lado, Júpiter fomentará los cuidados de su cuerpo y su aspecto. Desearán ponerse en forma y lucir una buena imagen pública, considerarán que ello está muy vinculado con su éxito profesional. Además, gozarán de la dedicación y el apoyo de las personas de jerarquías superiores.

Marte, su planeta de la economía, aunque es veloz y ello da lugar a tendencias económicas de corta duración, este año permanecerá más de cuatro meses en su cuarta casa, lo que implica la importancia de su familia y sus contactos familiares en su economía.

Por lo general les gusta estar vinculados a grandes organizaciones. Suelen inclinarse por profesiones que ayudan e influyen en la vida de los demás: médicos, enfermeras, asistentes sociales o educadores. Este año también se sentirán atraídos por el sector inmobiliario, ya sea como trabajo, negocio o inversión. Así como también por empresas relacionadas con las telecomunicaciones, el transporte y los medios de comunicación, ya que Marte también pasará algún tiempo en Géminis.

Salud

Los nativos de Piscis gozarán de una gran protección espiritual que afectará de manera favorable a su estado de salud, y ello gracias especialmente al magnífico tránsito de Júpiter y a la excelente conjunción que formará con Neptuno.

Los nativos de Piscis que traían algún problema o enfermedad de años atrás experimentarán una gran mejoría o incluso obtendrán una recuperación total de la misma. Este nuevo año también será favorable en caso de tenerse que practicar alguna intervención quirúrgica.

Es posible que los primeros meses del año pudieran sentir algo de agotamiento. En ocasiones olvidan dónde están sus límites, pudiendo tener alguna dolencia física que tenga su origen en posibles tensiones y preocupaciones. No obtendrán mejor antídoto que liberarse de las presiones psicológicas. Para dejar de lado cualquier desequilibrio nervioso, cefaléa, insomnio, dolor de espalda, etc., es fundamental que luchen contra el estrés y la ansiedad, para ello el yoga, las técnicas de relajación o la meditación serán muy efectivas.

Etapa apropiada para hacer deporte, excursiones o llevar a cabo aficiones al aire libre. Un buen descanso, una alimentación saludable y una buena compañía les ayudará a combatir cualquier estado de ánimo bajo o incluso depresión. Es momento de hacer una buena planificación sobre qué tipo de rutinas desean continuar y cuáles dejar a un lado, siempre pensando en un estilo de vida menos sedentario y más activo y saludable.