Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Escorpio 2015

Escorpio Horóscopo del año 2015

El nuevo año se presenta como una gran etapa para iniciar un nuevo ciclo personal, profesional y social. Una etapa renovada llena de nuevas expectativas y cambios.

Deberás actuar con decisión y afrontar la realidad con coherencia, ya que si te quedas anclado en el pasado no conseguirás progresar y dicho progreso es fundamental para consolidar y definir tu nueva escala de valores, necesaria para mejorar cuestiones tales como hábitos y costumbres, cuidados personales, organizar tu tiempo, etc.

El fin de la influencia de Saturno te traerá un año más afortunado que los anteriores en general. Podrás disfrutar de importantes oportunidades tanto en el terreno laboral, como en el sentimental y personal.

Eres el signo del renacimiento y ahora tendrás la oportunidad de demostrarlo mostrando una visión más abierta e ilusionada hacia todo lo novedoso que te depara tanto el presente como el futuro.

Amor
A pesar de que a veces muestras una imagen fría en el fondo posees un temperamento volcánico. Como signo de agua que eres dominan en ti las pasiones y el mundo emocional y este año 2015 los temas del corazón no van a ser menos relevantes que de costumbre y vas a poder disfrutar de más ilusiones y motivos de esperanza en este terreno.

Gracias al tránsito de Júpiter y al alejamiento de Saturno vivirás cambios favorables tanto a nivel sentimental como familiar. Además es posible que nuevos romances estén por llegar y que si tienes pareja aumente la complicidad y vuestra unión se consolide.

Buen momento para disfrutar de encuentros sexuales explosivos, aprovéchalos y vive tus relaciones íntimas de manera sensual y fogosa, ello te ayudará a cargar las pilas y te llenará de energía.

Tanto si tienes pareja como si no la tienes es importante que recuperes tu autoestima, que dejes a un lado las dudas y los celos, y que rompas con la monotonía haciendo de cada día uno distinto. Verás como recuperas la ilusión rápidamente.

Amistad
Año adecuado para iniciar nuevas relaciones de amistad y ampliar tus círculos sociales. Es posible que a partir de agosto te veas en la obligación de revisar tus propios gustos y deseos. Trata de ser prudente al elegir las compañías y sobre todo los proyectos en equipo para evitar formarte falsas expectativas que te lleven a la decepción.

Tampoco es cuestión de que adoptes una actitud elitista o realices excesivos juicios de valor. Simplemente muéstrate tal y como eres, y verás como la intuición, el autodominio y la actitud consciente que te caracterizan te ayudarán a rodearte de gente de gran valía.

Trabajo
Todo aquello relacionado con aspectos laborales, las finanzas y los asuntos de carácter mundano adquirirán especial protagonismo este nuevo año. Se abre un periodo propicio de oportunidades a nivel profesional. Posiblemente recibas ofertas interesantes de trabajo. Además las ideas fluirán constantemente y con ellas la posibilidad de ponerlas en práctica. No descartes la opción de ampliar tu negocio o abrir uno nuevo.

Por otro lado, el paso de Saturno traerá consigo una necesaria reestructuración de tu economía y de la forma de disponer de tus recursos. Este año deberás evitar los caprichos y gastos excesivos y mostrarte cauteloso con aquellas decisiones relacionadas con las finanzas que tengas que tomar.

La disciplina y el esfuerzo serán dos ingredientes clave en este nuevo año para sentar unas bases sólidas en el terreno laboral y para avanzar con paso firme hacia el cumplimiento de tus objetivos profesionales.

Salud
La influencia más favorable, que en etapas anteriores, de los astros, atenuará el padecimiento de emociones negativas tales como sentimientos de angustia, pesimismo, melancolía y miedos en general.

Posiblemente el estrés te genere algún que otro problema de nervios, que aunque pasajero, hará que no descanses lo necesario. Es por todo ello que será necesario que combines la experiencia y conocimiento que tienes con la innovación y experimentación, y te animes a probar cosas nuevas, conservando aquellas que siempre te han ido bien.

Practica cualquier tipo de terapia alternativa, como por ejemplo los masajes de relajación, los cuales te serán muy beneficiosos para solucionar las contracturas de tipo muscular. El ejercicio físico también te dará vitalidad, así como también el llevar una dieta sana y equilibrada. Sumérgete de vez en cuando en un buen libro y olvídate de las preocupaciones, escucha buena música y rodéate de personas que te transmitan energía positiva.

Verás como si adoptas una nueva dinámica de hábitos y costumbres en tu vida cotidiana acabarás mejorando tu calidad de vida de forma sustancial.