Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Aries 2015

Aries Horóscopo del año 2015

El año 2015 se presenta con innumerables cambios positivos propiciados por la influencia de los tránsitos de Júpiter y Saturno. La primera mitad del año será favorable para el amor y los placeres, mientras que durante la segunda mitad experimentarás mejoras importantes en el ámbito laboral y en los asuntos terrenales en general.

Tu valor, audacia y fuerza de voluntad estarán más en auge que nunca, dotándote de una capacidad de acción inusual que te ayudará a desarrollar tus habilidades, fomentar tu crecimiento personal, solucionar conflictos y, en última instancia, avanzar con paso firme hacia la consecución de tus sueños.

Amor
El tránsito de Júpiter por la casa V beneficiará tu realización en el amor, aumentando tu poder de conquista y tus habilidades amatorias.

Si tienes una relación estable, el influjo de Urano conllevará alteraciones, de tal forma que si tienes dudas, éstas se disiparán en un sentido u otro, reafirmando tu estado actual a través de nuevas formas de autoexpresión, o poniendo punto y final a tu relación, si tras pensar seriamente si te merece la pena concluyes que es mejor dejarla.

Eres una persona apasionada, con un punto romántico y a la que le cuesta enamorarse, aunque cuando lo consigues eres tremendamente fiel. No obstante, este año deberás poner en práctica tu imaginación para no caer en la rutina, y sobre todo intentar mejorar tu comunicación y nivel de entendimiento hacia tu pareja para vivir relaciones más plenas.

Encontrarás momentos propicios para entablar relaciones duraderas y también para vivir romances intensos aunque de carácter pasajero. De ti dependerá valorar que tipo de experiencias te interesa vivir. En cualquier caso, la experiencia es un paso en el aprendizaje de la vida, así que ama, vive y disfruta al máximo.

Amistad
Este año te va a proporcionar mayor seguridad a la hora de relacionarte, y ello hará que se amplíe tu círculo de amistades. Además, los amigos te ayudarán a recuperar las energías perdidas. Planea alguna escapada, en buena compañía, para desconectar de la rutina y recargar las pilas. Verás como te sentirás mucho más vital y al mismo tiempo relajado.

Vas a vivir un proceso de reinvención personal, en el que deberás abrirte a todo lo novedoso, y tratar de vivir el día a día con ilusión, y también con ciertas dotes de tolerancia, ya que a veces te obcecas en tener razón y salirte con la tuya y ello suele ser contraproducente a la hora de entablar nuevas relaciones.

Trabajo
La perseverancia y dinamismo que te caracterizan jugarán de tu parte en este 2015 en lo que al ámbito laboral se refiere. Vas a estar muy ocupada y es posible que aunque tengas trabajo te lluevan nuevas ofertas que te permitan mejorar tu situación económica. Si buscas empleo tendrás buenas noticias este año ya que te surgirán interesantes oportunidades.

Vas a poner en práctica tu creatividad y tu capacidad de emprendimiento, ya que atravesarás por una etapa favorable para crear tu empresa y disfrutar de una andadura de éxito por el mundo de los negocios.

Disfruta de los cambios y acontecimientos inesperados como un modo de expansión, ello te llevará al crecimiento personal deseado que más tarde derivará en mejoras económicas. Vas a entrar en una etapa muy apropiada para la superación, sobre todo en el ámbito espiritual e intelectual y del conocimiento.

Salud
Poderosos planetas como Júpiter y Saturno influirán este año de manera positiva en muchos aspectos de tu vida, y entre ellos en lo que se refiere a la salud, no sólo a nivel físico sino también espiritual.

No obstante, puedes llegar a sentir algunas molestias de huesos y articulaciones, por ello es importante que revises tus hábitos, que evites ejercicios de riesgo, controles tu alimentación y establezcas periodos adecuados de descanso. El deporte moderado también te ayudará a llevar una vida más sana.

Aprovecha este periodo para realizar cualquier terapia que te ayude a sanar, y escucha los mensajes que te va a enviar tu cuerpo para resolver cualquier aspecto no resuelto del pasado que trate de pasarte factura.