Horóscopo anual Leo 2015
Este nuevo año te será favorable para el inicio de un nuevo ciclo personal y social. El tránsito de Júpiter, el planeta de la fortuna, por tu signo, traerá el éxito a muchos ámbitos de tu vida, tanto mundanos, como laborales, económicos, familiares y sentimentales.
El espíritu de lucha y las decisiones acertadas te acompañarán a lo largo de todo el periodo, por ello se va a dar un momento ideal para comenzar una nueva etapa en tu vida y dejar atrás los fracasos y sufrimientos del pasado.
Aprovecha la influencia de Júpiter reforzada por los trígonos de Saturno y Urano y eleva tu espítiru, sonríele a la vida, acepta sus retos y da el gran salto hacia el futuro.
Amor
Los nacidos bajo el signo de Leo son unos enamorados del amor. Viven las emociones de forma muy intensa, y este nuevo año no va a ser diferente, ya que el influjo de los astros va a propiciar la vivencia de grandes pasiones, profundos enamoramientos y encuentros con personas muy especiales.
El año 2015 va a ser ideal para conocer gente que aporte nuevas emociones a tu vida e iniciar un gran romance. Tu deseo de impresionar y tu búsqueda de la admiración de los demás se va a ver incrementado por el aumento de tu poder de seducción.
Si tienes pareja es posible que necesites asumir algo más de responsabilidad en tu relación, si deseas lograr cierta estabilidad a largo plazo. Un trato cariñoso y sensible te ayudará a mejorar en la convivencia. Si buscas el amor es muy posible que lo encuentres, eso sí procura no entusiasmarte demasiado para evitar desilusiones de última hora.
Vivirás un periodo de renovación muy positivo que se notará en el amor y en tu vida familiar.
Amistad
El nuevo año 2015 te permitirá trazar nuevos esquemas en la relación con tus amistades. La influencia de Saturno te permitirá mostrarte con más confianza y seguridad favoreciendo la creación de nuevas líneas de crecimiento y expansión tanto personal como a nivel de grupo. Una de las mejores formas de disfrutar de la vida la encontrarás quedando con amigos para practicar aquellas actividades que te hagan sentir bien.
Aunque tendrás facilidad para las relaciones, deberás dejar a un lado la actitud despótica que en ocasiones te caracteriza, para evitar que las personas de tu entorno se sientan dolidas. Muéstrate generoso, ábrete a tus amigos y verás como se inicia ante tí una etapa ideal para compartir experiencias inolvidables, viajes, conocimientos, etc., en compañía de tus seres queridos.
Trabajo
El tránsito de Júpiter por tu signo señala que ha llegado el momento de emprender nuevos proyectos o estudios. Tu creatividad será desbordante y tendrás gran facilidad para convertir tus ideas en realidad. Buena etapa para sacar mejor partido a tus recursos.
Si deseas ascender tu oportunidad te será servida en bandeja de plata, y si lo que buscas es un trabajo más acorde con tus expectativas te llegará una oferta inmejorable donde podrás demostrar tu valía y buen hacer. Si actualmente estás estudiando, tu mente se mostrará lúcida y no tendrás ningún problema para superar tus exámenes.
Ilusión y confianza van a ser los dos ingredientes clave en este nuevo año, en el que tus esfuerzos se van a ver recompensados, atravesando un periodo de grandes frutos y realizaciones, triunfos y reconocimientos.
Salud
Tu estado de salud y vitalidad para este nuevo año va a estar garantizado. Leo es uno de los signos más enérgicos y vitales, y gracias a la influencia de los astros estas cualidades se van a mantener a lo largo de todo el año.
No obstante, y aunque tu estado de salud sea bueno, vivirás momentos idóneos para poner en práctica nuevos cuidados para la mente y el cuerpo, que te ayudarán en la mejora física y psíquica de tu persona.
Comienza por ejercitar el pensamiento positivo, práctica toda clase de deportes, toma contacto con la naturaleza y el sol (fuente natural de energía de tu signo), huye de las situaciones estresantes, y procura llevar una dieta variada y de cantidad adecuada a tu gasto calórico. Disfruta de tu tiempo libre y respeta tu tiempo de descanso, ya que descansar y dormir será fundamental para alcanzar el bienestar y afrontar cada nuevo día con energía y fuerza renovada.