Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Sagitario 2015

Sagitario Horóscopo del año 2015

La entrada de Saturno en tu signo anuncia el final de un gran ciclo y el comienzo de un nuevo estatus. El planeta de los anillos te va a dotar de cualidades tales como el orden, la conciencia, la perseverancia, el sentido del deber y el compromiso de mostrar el máximo esfuerzo en todo aquello que haces.

Tendrás la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa, de que has alcanzado un punto de madurez y de no retorno e incluso de que ya es demasiado tarde para retomar cuestiones inconclusas del pasado.

Ha llegado el momento de reinventarse. Aprovecha este periodo de crecimiento intelectual y espiritual para explorar nuevos propósitos vitales. Descubre una nueva filosofía de vida, redefine las estructuras sobre las que se basa tu existencia y atrévete a sintonizar con los ritmos y ciclos vitales, sólo así conseguirás la paz y el bienestar que anhelas.

Amor
En lo que al terreno sentimental se refiere la influencia adversa de Saturno se verá contrarrestada por los influjos positivos de Júpiter y Urano, es por ello que vivirás una vida sentimental armoniosa y derrocharás pasión en tus relaciones íntimas.

Si tienes pareja la entrada de Saturno en tu signo conllevará la necesidad de asumir ciertos compromisos y responsabilidades, ya que a este planeta le gustan las relaciones estables y duraderas. Además, te ayudará a seleccionar las personas que en realidad te quieren y te interesan y sacará de tu vida a las que no te convienen.

Año de grandes contrastes en el amor. Posiblemente disfrutes de éxitos en el amor que se compensarán con desengaños paralelos. Vivirás romances apasionados, aunque es un año complicado si lo que buscas es encontrar a tu pareja ideal. En última instancia valorarás el hecho de sentirte libre y sin ataduras.

Amistad
Amigos de sus amigos los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas para las que la amistad es una de las cosas más importantes de su vida. Necesitan el contacto de sus amigos y seres queridos, son sociables, alegres y les gusta mucho divertirse.

Este año las relaciones serán un poquito más complicadas que en años anteriores, ya que tú buscarás construir relaciones solidas y de confianza, aumentando mucho tu nivel de exigencia y sentido crítico hacia las personas de tu entorno.

Trata de actuar desde la madurez y el respeto, y muestra una actitud proactiva de firme voluntad de cooperación y entendimiento hacia las demás personas. Piensa que las crisis en las relaciones de amistad siempre son positivas porque te ayudan a crecer y a determinar prioridades. Así que muéstrate extrovertido cuando lo desees y refúgiate en tu soledad cuando lo necesites.

Trabajo
El nuevo año trae consigo nuevas expectativas profesionales y sociales para los nacidos bajo el signo de Sagitario. Aunque a veces parezca que la suerte o carisma que te acompañan ya no están de tu lado, en el fondo la ilusión por embarcarte en un nuevo proyecto o aventura profesional estará latente hasta que pongas en práctica tus ideas.

Eres una persona trabajadora, de mente rápida y despierta, capaz de llevar a cabo cualquier tarea, y en este periodo gracias en parte a la organización de tus objetivos y tiempos vas a aprovechar para dar la talla, demostrar lo que vales y afianzar tu lugar dentro del ámbito laboral. Tu principal máxima será la búsqueda de una mayor seguridad y solidez en tu profesión.

Recibirás interesantes ofertas de empleo si lo que buscas es una mejora en tu puesto. Si por el contrario no tienes trabajo, hacia mitad de año tendrás la oportunidad de conseguir un empleo estable y bien remunerado. Se presenta una etapa de estabilidad económica.

Salud
La llegada de Saturno a Sagitario podría generarte alguna pequeña crisis o cambio en tus bioritmos habituales. Es posible que padezcas algún tipo de angustia, miedo o depresión, debido en parte a que la noción del tiempo toma un papel más relevante en tu vida y ello te lleva a tener que asumir aspectos más maduros o de mayor responsabilidad.

Sagitario es un signo que despliega una gran actividad, ama los deportes y el contacto con la naturaleza. Le gusta viajar y conocer nuevas personas y culturas, por todo ello y porque eres una persona fuerte y entusiasta es fundamental que adoptes una actitud positiva durante esta nueva etapa. Deja a un lado los pensamientos negativos y aprovecha este fabuloso periodo para poner en orden tu vida, horarios, hábitos y costumbres.