Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 30 de Agosto de 2018

Tauro Horóscopo del día 30/08/2018
Amor. La primera impresión de un Tauro siempre es la de una persona demasiado sería. Cuando se trata de verlo un poco más de cerca, las cosas cambian. Detrás de esa frialdad se esconde un corazón muy atento a todo lo que va sucediendo, sabrás qué teclas debes tocar para conseguir que se abra la ventanita del amor. Es una combinación complicada, pero tú puedes con ella.
Dinero y trabajo. Hay unos ingredientes que se repiten en cada nuevo día de trabajo. Esas aspiraciones a más. Una ambición desmesurada que va cogiendo forma poco a poco, pero con una gran fuerza. Es complicado que te puedan quitar el puesto, pero en cambio, tú eres de esas personas que hacen todo lo posible para ascender. Lo conseguirás con cierta facilidad.
Salud. Tu imagen está cambiando a medida que avanzan los días. Pasarás de verte como alguien un tanto desaliñado a una persona vestida de forma muy adecuada para su edad. Harás ese cambio necesario en el que adquieres tu propio estilo. Hoy podrás encontrar esas piezas que estás deseando conseguir. Te sentirás mucho mejor y con más energía, desprenderás un brillo distinto.
¡Coméntalo!