Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 25 de Agosto de 2018

Tauro Horóscopo del día 25/08/2018
Amor. Hay una especie de chispa que puede volver nada más empezar este sábado. Se tratará de un recuerdo del pasado que resurgirá en tu interior, pero encontrará cierta materialización en el exterior. Recoge lo que queda de esa sensación y trasládala a la persona que tienes delante, nada de viajar en el tiempo, no te servirá de nada, el pasado deberá irse del todo.
Dinero y trabajo. Apretarse el cinturón cuando falta solo una semana para que termine el mes no te servirá de absolutamente nada. Solo será una excusa perfecta para justificar tus excesos. Ahora no hay nada que hacer, solo podrás cruzar los dedos a la espera de que realmente ocurra algo excepcional. Si te ves demasiado agobiado renegocia con el banco una solución.
Salud. La familia es una pieza importante de tu vida, aunque no por ello es necesario que sea tan influyente. En días como hoy en los que parece que están pendientes de tus movimientos, te harán sentir especialmente mal. Recoge los pedazos que quedan de tu autoestima y empieza a hacer oídos sordos a ciertas críticas, si no es así te van a acabar afectando más de lo que desearías.
¡Coméntalo!