Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 13 de Noviembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 13/11/2018
Amor. La llegada inminente de un período de separación obligatoria por motivos profesionales de alguien que te gusta mucho, puede ser un problema importante. En más de una ocasión has comprobado como la distancia es un gran enemigo del amor, para ti si no existe un cierto contacto, jamás podrás tener la relación que quieres. No te dejes llevar por el pasado las cosas cambian.
Dinero y trabajo. El dinero es uno de los grandes motores de tu vida y se convertirá en el eje central de una nueva forma de entender el futuro. Todo lo que haces a partir de hoy será en base a obtener una mayor cantidad de recursos materiales. Eso que piensas que puede empezar a llegar a tu vida en forma de bienes y beneficios puede tardar más o menos, pero llegará.
Salud. La comida sigue apareciendo de forma descontrolada en tu mesa. No tienes ninguna planificación, empezar a cocinar cuando se tiene mucha hambre es un grave error. Puedes acabar con el plato demasiado lleno y lo que es peor, lleno de aquellos ingredientes que no te hacen ningún bien. Hay que evitar esos errores de la mano de un menú semanal completo y previamente establecido.
¡Coméntalo!