Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 2 de Noviembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 02/11/2018
Amor. Las parejas ideales que has visto toda tu vida a tu alrededor, no lo eran tanto. Hoy recibirás una noticia devastadora que te hará perder a uno de tus mejores amigos. Las relaciones se rompen con mucha más facilidad de lo que creemos. Hay veces que solo hace falta un pequeño toque de atención para darte cuenta de lo que de verdad tienes delante, una relación sincera.
Dinero y trabajo. Puedes encontrar una moneda en el suelo hoy, la protegerás y cuidarás como si de un tesoro se tratará. Ahora que empieza el mes vas a hacer lo mismo con todo lo que vaya cayendo a tus pies, intentando que nada se separe de ti. Llegar a finales de noviembre con la cartera llena te permitirá mirar el último mes del año con la cara bien alta y con unas ganas enormes de triunfar y poner el broche de oro a final de año.
Salud. No pierdas la calma hoy, aunque sea un viernes atípico, tendrá algunos elementos que pueden desconcertarte. Hay espacios en los que debes empezar a crear un poco de amor y de tranquilidad. Para los budistas la felicidad es la antesala de la paz mental que te conecta con el todo. Tu objetivo debe ser estar bien con todo el mundo y no darles ese punto de discordia que arrastras.
¡Coméntalo!