Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 1 de Septiembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 01/09/2018
Amor. Hay una parte en ti, mucho más íntima, que escondes Tauro. Esos sentimientos puros y directos que pueden hacerte más humano, pero también más vulnerable. Estás en un periodo personal de expansión. Algunas de tus preocupaciones se van disipando y estás totalmente dispuesto a entregarte al amor verdadero. Solo te falta un pequeño impulso clave para llegar hasta él.
Dinero y trabajo. La gestión de recursos irá encaminada hacia una nueva forma de sacar beneficios utilizando algunos ingredientes básicos. Cuando de verdad quieres hacer que tu economía destaque, solo necesitas ponerte manos a la obra. Elimina las tarjetas de crédito y quédate sólo con lo bueno. Con esa parte de tus cuentas en marcha, lo físico cobrará más protagonismo que lo virtual por el momento.
Salud. Las lecturas de verano pueden ser un tanto inquietantes. Si buscas ese caso sin resolver o una novela negra que puede empezar a hacerte pensar en conspiraciones, será mejor que lo dejes nada más cerrar el libro. La realidad es bastante diferente, a menos que te dediques a la profesión de policía o detective deja a un lado este tipo de pensamientos. Pon calma en tu mente.
¡Coméntalo!