Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Sagitario, febrero de 2018

Sagitario Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. Este mes de febrero vas a darle nombres y apellidos a tu relación de pareja. Puedes empezar calificándola y dándole una nota en función de cómo te sientas. Es un ejercicio que puede parecer banal, pero te servirá para saber el estado en el que te encuentras. Un suspenso, aprobado, notable o excelente son notas que sitúan tu nivel de compromiso en el mapa. Averigua a través de ellas qué es lo que puedes mejorar y qué debe quedarse tal y como está. Si no tienes pareja no descuides esa posibilidad. Siempre ocurre cuando menos te lo esperas y no dedicas tantos esfuerzos como deberías. Tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias o revivir algunas pasadas, dependerá de la luna.


Dinero y trabajo. Con el dinero siempre tienes el mismo problema, durante este mes de febrero volverás a las andadas. No has guardado nada para imprevistos. Viajas al límite de tus posibilidades. Aunque cobres una fortuna no podrás pagar todo lo que tienes invertido. Las posesiones materiales han dado lugar a nuevas expectativas de gasto, buscas las emociones a través del dinero. Es un nuevo concepto del capitalismo moderno que estás interiorizando. Si en tu trabajo estás pensando en cambiar de actividad, puede que no sea el momento de hacerlo. Es tan importante tener todo claro, como mantener un extra para emergencias, como pueden ser estos cambios de rumbo que a veces te planteas hacer.


Salud. Los problemas menores son los que se repiten una y otra vez. En especial todo lo que tenga que ver con la parte más física del cuerpo. Una torcedura de tobillo o un golpe que puede derivar en una inflamación pueden ser elementos que aparecen como simples señales pasajeras. Un freno a tanta actividad o una mayor regularidad en ciertos aspectos te vendrían muy bien para poder mejorar. De lo contrario, cuando menos te lo esperes volverás a caer en algún contratiempo de salud. Días importantes: El día 4 de febrero vas a realizar una experiencia muy emocionante.