Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Escorpio, febrero de 2018

Escorpio Horóscopo del mes 01/02/2018
Amor. A medida que avance el mes de febrero empezarás a recuperar la calma perdida. Llevas unos días presionando a tu pareja. Lo quieres todo inmediatamente y siempre vas con prisas. Una relación debe tener el espacio necesario para que dos personas puedan coexistir. Elimina los nervios, los celos y algunas preguntas incómodas que sueles hacerle por costumbre. Relaja al Escorpio que llevas dentro. La comprensión y la empatía serán tus armas para ganar esta batalla. Este mes de febrero atravesarás una buena etapa sexual, cosa que no te debe privar de explorar más la parte afectiva de las relaciones. Si quieres encontrar al amor de tu vida, deberás prestar atención a estos dos ámbitos, no solo a uno.


Dinero y trabajo. Después de una buena etapa en la que los ingresos eran constantes llegan las vacas flacas para ti Escorpio. Lo que parecía estable empezará a romperse y deberás apretarte un poco más el cinturón. Hay personas que te ayudarán a hacerlo, que te apoyarán en tus decisiones y con las que podrás crecer a nivel financiero. No mires atrás, porque en esta vida hay momentos de todo tipo. Después de unas semanas de contención, verás como los números vuelven a la normalidad. Es normal ir haciendo un poco más cuando se puede y reduciendo la actividad cuando no. Has aprendido que no todo se puede comprar, en especial la tranquilidad. Sabes vivir en un mar de inestabilidad financiera como nadie más lo ha hecho.


Salud. Tu salud llegará determinada por unos cambios importantes. Los horarios de las comidas son muy relevantes. Si comes durante tu trabajo, tendrás que hacerlo con calma. Si estás pendiente del reloj o de los mensajes es imposible que te siente bien. Cambiar de turno tienes sus ventajas, pero también ciertos inconvenientes. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes por completo. La regularidad es un factor a tener en cuenta, cuando no sabes qué te ocurre en el cuerpo. Días importantes: El día 10 de febrero dirás adiós a los celos.