Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Octubre 2019

Leo Horóscopo del mes 01/10/2019
Amor. Escucharás con demasiada atención a determinadas personas de tu entorno durante este mes de octubre. El resultado de estas influencias puede acabar siendo un problema mayor del que pensabas. Recibirás a ese alguien que será clave en tu relación, no para bien, sino para hacerte dudar o incluso provocar ciertas peleas. El resultado de este tipo de actuaciones puede ser peor de lo que tenías en mente. No estarás enfocado en el amor, sino más bien en intentar quedar bien, haciendo que el mundo te vea de una determinada manera un poco más distinta a como eres realmente. Es tiempo de invertir en acciones realmente importantes. Empezar a entrar la leña que se convertirá en fuego cuando llegue el invierno o al menos a intentarlo.
Dinero y trabajo. Tu empleo es una parte importante de tu vida de la que realmente no puedes escapar y se acabará convirtiendo en algo un poco más trascendente en este otoño. Verás que tendrás que estar muy pendiente de todo lo que vaya sucediendo en él. Hay aspectos que realmente no acabas de controlar del todo y que pueden ser determinantes para ti. Te estarás excusando en materias que otros deberían determinar, como por ejemplo la falta de un horario que acabe siendo indispensable para ti o de ese lugar en el que te sientas bien puede ser clave. Escucharás con especial atención lo que te vaya dictando tu corazón y eso será algo que te servirá de mucho. Podrás gestionar mejor las incidencias y los problemas, adaptándote a cada situación, invertir más tiempo, sin tantas quejas, será lo que necesites para mejorar a nivel profesional.
Salud. No estás en condiciones de hacer grandes cambios a nivel de actividades físicas. El cuerpo se adapta perfectamente a todo lo que vas consiguiendo, poco a poco hay algunas actividades que te gustan más o menos, pero siempre acaban siendo de tu agrado. Si de verdad quieres experimentar hazlo con conocimiento de causa. Busca información sobre esta nueva actividad, realmente debes estar seguro de que sea algo beneficioso para ti en muchos aspectos. No solo a nivel físico, también a nivel mental debería tener ciertos beneficios. La finalidad de toda actividad es hacerte sentir bien. Si ves que eso no llega, es porque te estarás forzando hacia algo que no es lo que encaja contigo. Días importantes: El día 12 de octubre podrás celebrar algo más de lo esperado.